Porque no se consideran un mineral el vidrio u el azucar?
Porque no se consideran un mineral el vidrio u el azucar.
Porque no se consideran un mineral el vidrio u el azucar.
En resumen
Un mineral es un sólido creado por la combinación química de varios elementos presentes en la corteza terrestre. Porque el vidrio se hace calentando arena a altas temperaturas y luego se le da forma. Y el azúcar porquees de origen orgánico.
Un mineral es un sólido creado por la combinación química de varios elementos presentes en la
corteza terrestre.
Porque el vidrio se hace calentando arena a altas temperaturas y luego se le da forma.
Y el azúcar porquees de origen orgánico.
Ja yo creo q es la orina! : v.
Es una práctica obscena y demuestra el lado oscuro de quitarle la vida a alguien indefenso. Algunos países meten las 4 patas al aceptar el aborto. Pero bueno es otra situación saludos!