Porque los testículos se encuentran fuera del cuerpo?
Porque los testículos se encuentran fuera del cuerpo.
Porque los testículos se encuentran fuera del cuerpo.
En resumen
Hola, trataré de hacer la explicación lo mas sencilla para que lo puedas entender muy claro.
Hola, trataré de hacer la explicación lo mas sencilla para que lo puedas entender muy claro.
Los
testículos responden a los cambios de temperatura, una temperatura testicular adecuada
debe estar alrededor de los 35ºC, que es la ideal para la producción
espermática, es por ello que los testículos son órganos externos porque si
estuvieran dentro del cuerpo, la temperatura
más elevada ocasionaría que se detenga la producción espermática y traería como
una primer consecuencia la infertilidad.
Hay ocasiones
en que los niños nacen con los testículos dentro del cuerpo, por lo cual los médicos
sugieren seguimiento médico continuo esperando que con la edad y al adquirir
mayor volumen los testículos desciendan por gravedad, pero en los casos que no
sucede, debe hacerlo por medio quirúrgico, pues otra consecuencia aparte de la
infertilidad sería el cáncer testicular.
Espero te ayude la explicación.
Por que si se encontraran adentro nmo nos podriamos reproducir y la vida humana se acabaria.
El espermatozoide sale de los testículos, recorre todo el conducto deferente entra por la vesicula seminal, pasa por la próstata, continúa por la uretra sale por los genitales masculino que esta introducido los…
Respuesta : Vías nasales y por la bocaExplicación :