Por que los testiculos se encuentran hacia afuera del cuerpo?
Por que los testiculos se encuentran hacia afuera del cuerpo.
Por que los testiculos se encuentran hacia afuera del cuerpo.
En resumen
Por que si se encontraran adentro nmo nos podriamos reproducir y la vida humana se acabaria.
Por que si se encontraran adentro nmo nos podriamos reproducir y la vida humana se acabaria.
Por que los espermatozoides para ser funcionales requieren que durante su proceso de maduracion la temperatura sea aproximadamente 2.
5°C menor de la temperatura corporal, de otra forma no son funcionales
salludos.
Hola, trataré de hacer la explicación lo mas sencilla para que lo puedas entender muy claro. Los testículos responden a los cambios de temperatura, una temperatura testicular adecuada debe estar alrededor de los 35ºC,…
El espermatozoide sale de los testículos, recorre todo el conducto deferente entra por la vesicula seminal, pasa por la próstata, continúa por la uretra sale por los genitales masculino que esta introducido los…
Respuesta : Vías nasales y por la bocaExplicación :