BiologíaBásico2 respuestas

Por que los testiculos se encuentran hacia afuera del cuerpo?

Por que los testiculos se encuentran hacia afuera del cuerpo.

En resumen

Por que si se encontraran adentro nmo nos podriamos reproducir y la vida humana se acabaria.

Mejor respuesta

Dianipeluche
8

Por que si se encontraran adentro nmo nos podriamos reproducir y la vida humana se acabaria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Toño68
7

Por que los espermatozoides para ser funcionales requieren que durante su proceso de maduracion la temperatura sea aproximadamente 2.

5°C menor de la temperatura corporal, de otra forma no son funcionales

salludos.