BiologíaBásico2 respuestas

Porqué los testiculos se encuentran fuera del cuerpo humano?

Porqué los testiculos se encuentran fuera del cuerpo humano.

En resumen

Están fuera del cuerpo porque la producción de esperma sólo puede tomar lugar en un medio ambiente ligeramente más frío que en su cavidad.

Mejor respuesta

Kevinecr7
4

Están fuera del cuerpo porque la producción de esperma sólo puede tomar lugar en un medio ambiente ligeramente más frío que en su cavidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Geaneecheverri1
2

Por que los espermatozoides para ser funcionables requieren que durante su proceso de maduracion la temperatura sea aproximadamente 2.

5ºC amenor de la temperatura corporal .