Por que los testículos se encuentran fuera del cuerpo humano?
Por que los testículos se encuentran fuera del cuerpo humano?
Por que los testículos se encuentran fuera del cuerpo humano?
Respuesta : Explicación :
Los testículos se encuentran fuera del cuerpo.
Porque los espermatozoides deben ser producidos a una temperatura mas baja que la media del organismo (2º C menos de lo normal es las personas).
Están fuera del cuerpo porque la producción de esperma sólo puede tomar lugar en un medio ambiente ligeramente más frío que en su cavidad.
En casi todas las cosas pero mas como el asiento del retrete o el suelo superiormente o el agua contaminada de riegos o charcos porque antes nuestro cuerpo era mas fuerte y por eso podiamos comer carne cruda y no nos…
Si se encontraran internamente, la temperatura sería demasiado alta para que los espermatozoides vivieran.