Porque los testiculos se encuentra fuera del cuerpo del hombre ?
Porque los testiculos se encuentra fuera del cuerpo del hombre !
Porque los testiculos se encuentra fuera del cuerpo del hombre !
En resumen
Me podrías ayudar con ésto : A) Cuatro Óvulos B). Tres espermatozoides y un óvulo C). Cuatro Espermatozoides D). Cuatro polocitos.
Me podrías ayudar con ésto : A) Cuatro Óvulos B).
Tres espermatozoides y un óvulo C).
Cuatro Espermatozoides D).
Cuatro polocitos.
Para mantener los espermatozoides a la temperatura adecuada.
Estando afuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides vivan espero que te ayude mi respuesta : D.
Estando fuera se mantienen a una temperatura inferior a la del cuerpo (interior) y de esta manera los espermatozoides viven.
Respuesta : espermaExplicación :