BiologíaBásico2 respuestas

Porque los testiculos se encuentra fuera del cuerpo del hombre ?

Porque los testiculos se encuentra fuera del cuerpo del hombre !

En resumen

Me podrías ayudar con ésto : A) Cuatro Óvulos B). Tres espermatozoides y un óvulo C). Cuatro Espermatozoides D). Cuatro polocitos.

Mejor respuesta

Maddie11
10

Me podrías ayudar con ésto : A) Cuatro Óvulos B).

Tres espermatozoides y un óvulo C).

Cuatro Espermatozoides D).

Cuatro polocitos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Virguezrueda
7

Para mantener los espermatozoides a la temperatura adecuada.