Porque los seres vivos tienen un alto porcentaje considerable de agua?
Porque los seres vivos tienen un alto porcentaje considerable de agua. A. Porque permite obtener energía. B. Porque ayuda a formar estructuras sólidas. C. Porque permite el transporte de sustancias. D. Porque forma las membranas celulares.