BiologíaBásico1 respuestas

Porque los seres vivos tienen un alto porcentaje considerable de agua?

Porque los seres vivos tienen un alto porcentaje considerable de agua. A. Porque permite obtener energía. B. Porque ayuda a formar estructuras sólidas. C. Porque permite el transporte de sustancias. D. Porque forma las membranas celulares.

En resumen

Saludos. La respuesta correcta es la letra "C".

Mejor respuesta

Lung
10

Saludos.

La respuesta correcta es la letra "C".

Los seres vivos tienen un alto porcentaje de agua en el cuerpo puesto que esta permite el transporte de sustancias, facilitando igualmente la circulación sanguínea y la expulsión de sustancias tóxicas por medio de la orina o el sudor.