BiologíaBásico1 respuestas

Porque los seres vivos son sistemas abiertos, por favor?

Porque los seres vivos son sistemas abiertos, por favor.

En resumen

HOLA porquerequieren de un aporte permanente de materia y energía, que deben incorporar desde su entorno. Dentro del organismo la materia y la energía, incorporadas, sufren una transformación ; una parte de ellas es aprovechada y otra se elimina al exterior.

Mejor respuesta

SaliChosunoz
6

HOLA

porquerequieren de un aporte permanente de materia y energía, que deben incorporar desde su entorno.

Dentro del organismo la materia y la energía, incorporadas, sufren una transformación ; una parte de ellas es aprovechada y otra se elimina al exterior.