¿porque decimos que los seres vivos son sistemas abiertos?
¿porque decimos que los seres vivos son sistemas abiertos?
¿porque decimos que los seres vivos son sistemas abiertos?
En resumen
Los seres vivos son sistemas abiertos por que intercambian materia y energía .
Los seres vivos son sistemas abiertos por que intercambian materia y energía .
Son seres abiertos porq intercambianpermanentementemateria y energia con el entorno.
HOLA porquerequieren de un aporte permanente de materia y energía, que deben incorporar desde su entorno. Dentro del organismo la materia y la energía, incorporadas, sufren una transformación ; una parte de ellas es…
Porque intercambian energía y materia con el medio o su entorno.
Los seres vivos son sistemas abiertos, en los que se intercambia permanentemente materia y energía con el entorno. Esta acción modifica el medio en el que viven, transformándolo de manera perceptible o no, rápida o…