BiologíaBásico2 respuestas

Porque los seres vivos necesitan intercambiar sustancias con su medio , ?

Porque los seres vivos necesitan intercambiar sustancias con su medio , .

En resumen

Respuesta : Los seres vivos tienen la capacidad de intercambiar con el medio que les rodea materia y energía. Toman del medio las sustancias nutritivas y la energía que necesitan para vivir y expulsan al medio las sustancias de desecho que fabrican.

Mejor respuesta

Nutelita14
2

Respuesta : Los seres vivos tienen la capacidad de intercambiar con el medio que les rodea materia y energía.

Toman del medio las sustancias nutritivas y la energía que necesitan para vivir y expulsan al medio las sustancias de desecho que fabrican.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuuitavjoma
0

Los seres vivos realizan funciones básicas tales como nutrición, interacción y reproducción con el fin de mantenerse y para ello realizan intercambio de materia y energía.

Ahora, ¿por qué los seres vivos necesitan intercambiar sustancias con su medio?

Los seres vivos realizan esta función con el fin de mantenerse, asegurar su supervivencia, poder desarrollarse, renovarse y tener la energía necesaria.

Ellos intercambian materia y energía tomando lo necesario de este y expulsando los desechos que generan.