¿porque los seres humanos destruimos los bosques y talamos los arboles?
¿porque los seres humanos destruimos los bosques y talamos los arboles?
¿porque los seres humanos destruimos los bosques y talamos los arboles?
En resumen
Para comercialización de la madera y especies que habitan allí y poder beneficiarse sin darsen cuenta el gran daño ambiental que trae para el futuro de nuestras generaciones.
Para comercialización de la madera y especies que habitan allí y poder beneficiarse sin darsen cuenta el gran daño ambiental que trae para el futuro de nuestras generaciones.
El ser humano necesita oxígeno para vivir y los árboles que conforman los bosques lo producen como resultado de un proceso llamado "fotosíntesis" y algunos otorgan frutos para la buena alimentación de los humanos.…
Respuesta : Explicación :
Similitudes : todos son seres vivos.
Existen sucesos en las que la misma naturaleza acaba con una zona de bosque o algún ecosistema, para darle paso a un ambiente nuevo, algo que se llama sucesión primaria en ecología, pero el problema viene cuando el…
La densidad y muchos otros factores naturales.