BiologíaAvanzado2 respuestas

Para que los seres vivos fabricamos y destruimos moleculas?

Para que los seres vivos fabricamos y destruimos moleculas?

Mejor respuesta

Yezziqa
9

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jonal
4

El cuerpo genera celulas para poder generar diferentes tejidos en el cuerpo por ejemplo en una erida las celulas se necargan de mandar a las moleculas para cubrir la erida.