Para que los seres vivos fabricamos y destruimos moleculas?
Para que los seres vivos fabricamos y destruimos moleculas?
Para que los seres vivos fabricamos y destruimos moleculas?
Respuesta : Explicación :
El cuerpo genera celulas para poder generar diferentes tejidos en el cuerpo por ejemplo en una erida las celulas se necargan de mandar a las moleculas para cubrir la erida.