¿porque los pulmones se consideran también órganos homeostaticos?
¿porque los pulmones se consideran también órganos homeostaticos.
¿porque los pulmones se consideran también órganos homeostaticos.
En resumen
¿POR QUE LOS PULMONES SE CONSIDERAN TAMBIÉN ÓRGANOS HOMEOSTÁTICOS?
¿POR QUE LOS PULMONES SE CONSIDERAN TAMBIÉN ÓRGANOS HOMEOSTÁTICOS?
Por cumplir la función de expulsar las toxinas de nuestro cuerpo y organismos para el buen funcionamiento de ellos, ya que sin ellos existiera nuestra existencia por ser pilares fundamentales para la limpieza de nuestro cuerpo.
¡¡¡ESPERO QUE TE AYUDE, SALUDOS!
Respuesta : Por cumplir la función de expulsar las toxinas de nuestro cuerpo y organismos para el buen funcionamiento de ellos, ya que sin ellos existiera nuestra existencia por ser pilares fundamentales para la limpieza de nuestro cuerpo.
Explicación : espero que te sirva.
Porque forman parte de el sistema excretor se eliminan los desechos de el organismo al exterior.
Porque eliminan sustancias toxicas, sustancias creadas por el organismo después de algún proceso ; por ejemplo : la digestión es un proceso cuyo resultado final es la eliminación de eses fecales, que esta compuesta por…
Por que elimina los desechos del cuerpo.