BiologíaBásico2 respuestas

¿porque los pulmones se consideran también órganos homeostaticos?

¿porque los pulmones se consideran también órganos homeostaticos.

En resumen

¿POR QUE LOS PULMONES SE CONSIDERAN TAMBIÉN ÓRGANOS HOMEOSTÁTICOS?

Mejor respuesta

Breinner2005
5

¿POR QUE LOS PULMONES SE CONSIDERAN TAMBIÉN ÓRGANOS HOMEOSTÁTICOS?

Respuesta

Por cumplir la función de expulsar las toxinas de nuestro cuerpo y organismos para el buen funcionamiento de ellos, ya que sin ellos existiera nuestra existencia por ser pilares fundamentales para la limpieza de nuestro cuerpo.

¡¡¡ESPERO QUE TE AYUDE, SALUDOS!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luiscep
3

Respuesta : Por cumplir la función de expulsar las toxinas de nuestro cuerpo y organismos para el buen funcionamiento de ellos, ya que sin ellos existiera nuestra existencia por ser pilares fundamentales para la limpieza de nuestro cuerpo.

Explicación : espero que te sirva.