Por qué los riñones y los pulmones se consideran órganos excretores?
Por qué los riñones y los pulmones se consideran órganos excretores?
Por qué los riñones y los pulmones se consideran órganos excretores?
En resumen
Por que elimina los desechos del cuerpo.
Por que elimina los desechos del cuerpo.
Por que cumple la funcion de expulsar todas aquellas toxinas malignasde nuestro cuerpo para un mejor funcionamiento y rendimiento de ellos.
Porque forman parte de el sistema excretor se eliminan los desechos de el organismo al exterior.
Porque eliminan sustancias toxicas, sustancias creadas por el organismo después de algún proceso ; por ejemplo : la digestión es un proceso cuyo resultado final es la eliminación de eses fecales, que esta compuesta por…