BiologíaBásico1 respuestas

Porque los padres altos pueden salir hijos bajitos?

Porque los padres altos pueden salir hijos bajitos.

En resumen

Mor pues porque tiene un familiar bajito o por el nono o la nona ect.

Mejor respuesta

21Alexa
6

Mor pues porque tiene un familiar bajito o por el nono o la nona ect.