Porque los padres altos pueden salir hijos bajitos?
Porque los padres altos pueden salir hijos bajitos.
Porque los padres altos pueden salir hijos bajitos.
En resumen
Mor pues porque tiene un familiar bajito o por el nono o la nona ect.
Mor pues porque tiene un familiar bajito o por el nono o la nona ect.
Por quje los hijos son los que llevan su adn, y al llevarlos tienen todas las caracteristicas , ya que ellos nos dieron la vida. Espero haberte ayudado = ).
Si por que son geneticos.
Si , puesto a que cuando se da la meiosis se toman la mitad de los cromosomas tanto del padre como de la madre para formar nuevos gametos con ambas partes del material genetico.