BiologíaBásico1 respuestas

Porque los organismos heterotrofos necesitan alimento?

Porque los organismos heterotrofos necesitan alimento.

En resumen

Por que ellos mismos no pueden producir su alimento. Por que de allí se produce la energía que necesitan para vivir. No entendí muy bien la pregunta.

Mejor respuesta

Dayanarobalino
2

Por que ellos mismos no pueden producir su alimento.

Por que de allí se produce la energía que necesitan para vivir.

No entendí muy bien la pregunta.