BiologíaBásico2 respuestas

Porque los organismos heterotrofos necesitan de alimento?

Porque los organismos heterotrofos necesitan de alimento.

En resumen

A diferencia de las plantas, los hongos no tienen clorofila por lo que no pueden desarrollar su propio alimento a partir de la energía de la luz y las sustancias del suelo (fotosíntesis) ; por esta razón se ubican dentro de la clasificación de organismos heterótrofos.

Mejor respuesta

10

A diferencia de las plantas, los hongos no tienen clorofila por lo que no pueden desarrollar su propio alimento a partir de la energía de la luz y las sustancias del suelo (fotosíntesis) ; por esta razón se ubican dentro de la clasificación de organismos heterótrofos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lourdesfabiola
4

Los necesitan para sobrevivir porque esos alimentos que comen tienen nutrientes, vitaminas, minerales, etc.