Porque los médicos piden que se hagan cultivos de muestras biológicas?
Porque los médicos piden que se hagan cultivos de muestras biológicas.
Porque los médicos piden que se hagan cultivos de muestras biológicas.
En resumen
Para saber mas sobre el tipo de organismo de las plantas.
Para saber mas sobre el tipo de organismo de las plantas.
Los Doctores, normalmente manda a realizar este tipo de examenes de cultivo de orina, heces u otras secreciones para determinar que tipo de bacteria se encuentra presente en estas sustancias para así determinar cual es…
Porque ya que algunos animales como las ratas o ratones tienen los mismos efectos en medicinas experimentos etc.
Los médicos lo piden para ver si el paciente tiene una enfermedad la cual se manifiesta alterando los niveles de ciertas sustancias como las hormonas en la orina, pueden aparecer parásitos tanto en el excremento y la…