BiologíaBásico1 respuestas

Porque los mamíferos terrestres deben producir su orina muy concentrada?

Porque los mamíferos terrestres deben producir su orina muy concentrada.

En resumen

No es que deban pero algunos mamiferos tienen mas olor en su orina como los conejo , ratones y asi por la concentracion de urea y amoniaco en su interior ademas despues de un tiempo se concentra mas el olor de la orina.

Mejor respuesta

JoneDagwendov
0

No es que deban pero algunos mamiferos tienen mas olor en su orina como los conejo , ratones y asi por la concentracion de urea y amoniaco en su interior ademas despues de un tiempo se concentra mas el olor de la orina.