Para el balance hídrico ¿ cual es la importancia de la orina?
Para el balance hídrico ¿ cual es la importancia de la orina? ¿ porque la orina puede ser diluada o concentrada?
Para el balance hídrico ¿ cual es la importancia de la orina? ¿ porque la orina puede ser diluada o concentrada?
Es importante orinar porque la orina es unconjunto de sales que el cuerpo después de todo una serie de procesos que toma ejemplo de algún liquido saca los nutriente y todo lo benéfico y deja lo que no le sirve osea sales y lo otro es que es diluida cuando tomamos mucha agua y concertada cuando tomamos poca.
No es que deban pero algunos mamiferos tienen mas olor en su orina como los conejo , ratones y asi por la concentracion de urea y amoniaco en su interior ademas despues de un tiempo se concentra mas el olor de la orina.
Respuesta : Explicación : Eso depende de la disponibilidad de agua dulce, por ejemplo la rata canguro produce orina solida, para ahorrar agua, mientras que los cerdos y humanos no concentramos casi la orina y los…
Respuesta : Este refleja tanto la actividad metabólica como el bienestar del organismo. En una persona sana, el pH de la orina suele tener un valor de 6 (sin embargo, puede oscilar entre 4, 5 y 8), por lo que éste es…