PORQUE LOS HONGOS NO SE CLASIFICAN COMO PLANTAS LA NECESITO YA?
PORQUE LOS HONGOS NO SE CLASIFICAN COMO PLANTAS LA NECESITO YA.
PORQUE LOS HONGOS NO SE CLASIFICAN COMO PLANTAS LA NECESITO YA.
En resumen
Porque son del reino Fungi (hongos) ya que no realizan fotosíntesis y sus células tienen compuestos diferentes.
Porque son del reino Fungi (hongos) ya que no realizan fotosíntesis y sus células tienen compuestos diferentes.
Porque no tienen clorofila ni realizan fotosintesis por eso no se clasifican como tal.
Porque son bacterias.
Respuesta : La clasificación de los hongos se ha reelaborado a lo largo de la historia de la biología, a medida que se desarrollan mejores técnicas de reconocimiento y se distinguen a los hongos de otras formas de vida…