BiologíaBásico2 respuestas

PORQUE LOS HONGOS NO SE CLASIFICAN COMO PLANTAS LA NECESITO YA?

PORQUE LOS HONGOS NO SE CLASIFICAN COMO PLANTAS LA NECESITO YA.

En resumen

Porque son del reino Fungi (hongos) ya que no realizan fotosíntesis y sus células tienen compuestos diferentes.

Mejor respuesta

Barcelonagato
6

Porque son del reino Fungi (hongos) ya que no realizan fotosíntesis y sus células tienen compuestos diferentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yaninare
5

Porque no tienen clorofila ni realizan fotosintesis por eso no se clasifican como tal.