Porque los hongos no producen su propio alimento , alguien sabe?
Porque los hongos no producen su propio alimento , alguien sabe.
Porque los hongos no producen su propio alimento , alguien sabe.
En resumen
Porque no son organismos autótrofos y por lo tanto no están adaptados para realizar los procesos necesarios.
Porque no son organismos autótrofos y por lo tanto no están adaptados para realizar los procesos necesarios.
Saludos, Los hongos que no fabrican su propio alimento se LlamanHeterotrofos.
Porque los hongos no realizan la fotosintesis no son autotrofos no son plantas no son del reino platae porque no tienen cloroplastos espero q te sirva.
Si las plantas producen su propia alimento a través de los rayos solares y minerles que absorbe la planta a este proceso de le llama fotosintes.
Es el proceso de fotosíntesis, la cual reciben del ambiente CO2, agua, y la energía solar, y que mediante un proceso se transforma la energía luminosa a energía química y dicha planta produce oxigeno y glucosa. Las…