Cual es el proceso mediante el cual las plantas producen su alimento , alguien sabe?
Cual es el proceso mediante el cual las plantas producen su alimento , alguien sabe.
Cual es el proceso mediante el cual las plantas producen su alimento , alguien sabe.
En resumen
Es el proceso de fotosíntesis, la cual reciben del ambiente CO2, agua, y la energía solar, y que mediante un proceso se transforma la energía luminosa a energía química y dicha planta produce oxigeno y glucosa.
Es el proceso de fotosíntesis, la cual reciben del ambiente CO2, agua, y la energía solar, y que mediante un proceso se transforma la energía luminosa a energía química y dicha planta produce oxigeno y glucosa.
Las plantas son autotrofas, es decir, producen su propio alimento, y son benéficas para el medio ambiente porque aportan oxigeno al tratar y convertir el dióxido de carbono en oxigeno.
Es la fotosintesis : 3.
Es la FOTOSÍNTESIS ese proceso.
Mediante el proceso de fotosintesis.
Respuesta : La fotosíntesis es el proceso mediante el cual las plantas, en presencia de la luz solar, transforman el dióxido de carbono que obtienen del aire, y el agua y los minerales que absorben del suelo, en…