BiologíaBásico2 respuestas

Cual es el proceso mediante el cual las plantas producen su alimento , alguien sabe?

Cual es el proceso mediante el cual las plantas producen su alimento , alguien sabe.

En resumen

Es el proceso de fotosíntesis, la cual reciben del ambiente CO2, agua, y la energía solar, y que mediante un proceso se transforma la energía luminosa a energía química y dicha planta produce oxigeno y glucosa.

Mejor respuesta

Rafaobando2833
9

Es el proceso de fotosíntesis, la cual reciben del ambiente CO2, agua, y la energía solar, y que mediante un proceso se transforma la energía luminosa a energía química y dicha planta produce oxigeno y glucosa.

Las plantas son autotrofas, es decir, producen su propio alimento, y son benéficas para el medio ambiente porque aportan oxigeno al tratar y convertir el dióxido de carbono en oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maitegerezp65jgk
7

Es la fotosintesis : 3.