Porque los hongos no pertenecen al reino vegetal?
Porque los hongos no pertenecen al reino vegetal.
Porque los hongos no pertenecen al reino vegetal.
En resumen
Simplemente, porque los hongos pertenecen a otro reino debido a su diferente estructura celular. Ellos pertenecen al reino Fungi. Ya que los hongos poseen paredes celulares compuestas por quitina, a diferencia de las plantas, que contienen celulosa.
Simplemente, porque los hongos pertenecen a otro reino debido a su diferente estructura celular.
Ellos pertenecen al reino Fungi.
Ya que los hongos poseen paredes celulares compuestas por quitina, a diferencia de las plantas, que contienen celulosa.
Porque el reino vegetal tiene otros componentes.
Que no son como p os de los hongos por eso hay diferenyes reinos.
Hola Porque : Los hongos no tienen hojas , no crean su propio alimento, necesitan nacer al costado de una planta. No se maspero espero que te sirva. : ).
Són heterotrifis , es decir no hacen la fotosíntesi , su estructura es de hifas y micelio muy diferente a las de plantes, no tienen celula vegetal , sus celulas son celulas fungicas y hay slgunas Mas pero esas son…
Funji . , .