Por que los hongos no pertenecen al reino plantae?
Por que los hongos no pertenecen al reino plantae.
Por que los hongos no pertenecen al reino plantae.
En resumen
Hola Porque : Los hongos no tienen hojas , no crean su propio alimento, necesitan nacer al costado de una planta. No se maspero espero que te sirva. : ).
Hola
Porque : Los hongos no tienen hojas , no crean su propio alimento, necesitan nacer al costado de una planta.
No se maspero espero que te sirva.
: ).
Es facil su celula es diferente a la de las plantas y a las
de nosotros(como animales que somos).
Las celulas de las plantas son capaces de llevar a cabo la
fotosintesis y los hongos a pesar de poseer pigmentos no cuenta con ninguno ke
sea fotosintetico.
Ahora nosotros no contamos con pared celular y los hongos
si( por lo regular de quitina y uno que otro compuesto diferente).
Simplemente, porque los hongos pertenecen a otro reino debido a su diferente estructura celular. Ellos pertenecen al reino Fungi. Ya que los hongos poseen paredes celulares compuestas por quitina, a diferencia de las…
Respuestalos arboles, las flores, etc.
Són heterotrifis , es decir no hacen la fotosíntesi , su estructura es de hifas y micelio muy diferente a las de plantes, no tienen celula vegetal , sus celulas son celulas fungicas y hay slgunas Mas pero esas son…
Funji . , .