Porque los hombres tienen tetillas?
Porque los hombres tienen tetillas.
Porque los hombres tienen tetillas.
En resumen
Porque Cuando Estaban En El Vientre De la Madre Aun No Se Definia Si Era Hombre O Mujer.
Porque Cuando Estaban En El Vientre De la Madre Aun No Se Definia Si Era Hombre O Mujer.
Tanto los hombres como los ratones, cuando están en el útero materno, forman tejido mamario, necesario para crear los pezones, así como también glándulas y nervios que facilitan la producción de leche. Sin embargo, en…
Pues esto se debe al periodo de gestación ; al inicio, todos somos un embrión femenino, pero tiempo despues los cromosomas del hombre comienzan a tener su efecto, por lo que van definiendo si el bebé sera hombre o…