BiologíaBásico1 respuestas

Porque los gametos deben tener la mitad del numero de cromosomas de la especie , ayuda porfa?

Porque los gametos deben tener la mitad del numero de cromosomas de la especie , ayuda porfa.

En resumen

Para así completar el número de cromosomas que caracterizan la especie, por ejemplo los hombres tenemos 23 pares de cromosomas al igual que las mujeres, completando así los 46 cromosomas que caracteriza la especie humana.

Mejor respuesta

Ccplvmaps
8

Para así completar el número de cromosomas que caracterizan la especie, por ejemplo los hombres tenemos 23 pares de cromosomas al igual que las mujeres, completando así los 46 cromosomas que caracteriza la especie humana.