Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion respecto a los mamiferos , alguien sabe?
Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion respecto a los mamiferos , alguien sabe.
Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion respecto a los mamiferos , alguien sabe.
En resumen
LOS EQUIDNAS Y LOS ORNITORRINCOS SON MONOTREMAS QUE SON UN TIPO DE MAMÍFEROS ANTIGUOS QUE AUN PONEN HUEVOS, NO TIENEN MAMAS (PEZONES) PERO SI TIENEN GLÁNDULAS QUE EXUDAN LECHE.
LOS EQUIDNAS Y LOS ORNITORRINCOS SON MONOTREMAS QUE SON UN TIPO DE MAMÍFEROS ANTIGUOS QUE AUN PONEN HUEVOS, NO TIENEN MAMAS (PEZONES) PERO SI TIENEN GLÁNDULAS QUE EXUDAN LECHE.
Porque las crías tanto los equidnas (erizos) como los ornitorricos nacen por huevos, es decir la reproducción es ovípara (como las aves), sin embargo, son mamíferos, puesto que son alimentados por las madres a través de sus glándulas mamarias.
Respuesta : Porque las crías tanto los equinodermos como los ornitorrincos nacen por huevos y por lo tanto la reproduccion de ellos es ovipara.
Haciendo referencia al ornitorrinco este animal no cuenta con mamas como los demás mamíferos, y no es un 100%mamifero sino que tiene caracteristicas de un reptil.
Pone huevos y exhibe un esbelto pico como las aves, pero está cubiertode pelos y tiene membranas en las patas. Este curioso híbrido animal sellama ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus), y su genoma acaba de ser…