BiologíaBásico2 respuestas

Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion respecto a los mamiferos , alguien sabe?

Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion respecto a los mamiferos , alguien sabe.

En resumen

LOS EQUIDNAS Y LOS ORNITORRINCOS SON MONOTREMAS QUE SON UN TIPO DE MAMÍFEROS ANTIGUOS QUE AUN PONEN HUEVOS, NO TIENEN MAMAS (PEZONES) PERO SI TIENEN GLÁNDULAS QUE EXUDAN LECHE.

Mejor respuesta

Kassandrahlz
8

LOS EQUIDNAS Y LOS ORNITORRINCOS SON MONOTREMAS QUE SON UN TIPO DE MAMÍFEROS ANTIGUOS QUE AUN PONEN HUEVOS, NO TIENEN MAMAS (PEZONES) PERO SI TIENEN GLÁNDULAS QUE EXUDAN LECHE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Be6anmelodys
2

Porque las crías tanto los equidnas (erizos) como los ornitorricos nacen por huevos, es decir la reproducción es ovípara (como las aves), sin embargo, son mamíferos, puesto que son alimentados por las madres a través de sus glándulas mamarias.