Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion , alguien sabe?
Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion , alguien sabe.
Porque los equidnas y los ornitorrincos son excepciones en su reproduccion , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : Porque las crías tanto los equinodermos como los ornitorrincos nacen por huevos y por lo tanto la reproduccion de ellos es ovipara.
Respuesta : Porque las crías tanto los equinodermos como los ornitorrincos nacen por huevos y por lo tanto la reproduccion de ellos es ovipara.
Por que los equidnas y los ornitorrincos tiene diferente aparato reproductor que los demás mamíferos y también diferente forma de parir 7u7.
Haciendo referencia al ornitorrinco este animal no cuenta con mamas como los demás mamíferos, y no es un 100%mamifero sino que tiene caracteristicas de un reptil.
Pone huevos y exhibe un esbelto pico como las aves, pero está cubiertode pelos y tiene membranas en las patas. Este curioso híbrido animal sellama ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus), y su genoma acaba de ser…
LOS EQUIDNAS Y LOS ORNITORRINCOS SON MONOTREMAS QUE SON UN TIPO DE MAMÍFEROS ANTIGUOS QUE AUN PONEN HUEVOS, NO TIENEN MAMAS (PEZONES) PERO SI TIENEN GLÁNDULAS QUE EXUDAN LECHE.