Porque los contaminantes como el DDT se concentran mas en los niveles troficos mas altos?
Porque los contaminantes como el DDT se concentran mas en los niveles troficos mas altos.
Porque los contaminantes como el DDT se concentran mas en los niveles troficos mas altos.
En resumen
El DDT (diclorodifeniltricloroetano) es uno de los componentes principales de los insecticidas empleados para control de plagas, siendo de esta manera compuestos tóxicos para la naturaleza.
El DDT (diclorodifeniltricloroetano) es uno de los componentes principales de los insecticidas empleados para control de plagas, siendo de esta manera compuestos tóxicos para la naturaleza.
Ahora bien, en este contaminante se presenta lo que es la BIOACUMULACIÓN, por los cuales van afectando a toda la cadena trófica, manteniéndosehasta llegar a las cadenas tróficas más altas.