BiologíaBásico1 respuestas

Porque los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos , alguien sabe?

Porque los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos , alguien sabe.

En resumen

Es al revés (si hablamos de la tierra).

Mejor respuesta

7

Es al revés (si hablamos de la tierra).