Porque los cientificos opinan que la vida sobre la tierra depende de las plantas?
Porque los cientificos opinan que la vida sobre la tierra depende de las plantas.
Porque los cientificos opinan que la vida sobre la tierra depende de las plantas.
Respuesta : por qué las plantas producen oxigeno a a atmosferaExplicación :
Simplemente no habria vida. Sin plantas los hervivoros moririan. Sin herbiboros los carnivoros. Y sin carne los humanos. Moririan Así de simple. Suerte!
Pes digamos q un 10% depende de estas y el resto pues de los seres vivos.
Porque sin la plantas, arboles no cae lluvia, se mantendría nada más con el Sol, y la tierra se calentaría.