Porque toda la vida del planeta depende de las plantas y sus polinizadores?
Porque toda la vida del planeta depende de las plantas y sus polinizadores?
Porque toda la vida del planeta depende de las plantas y sus polinizadores?
En resumen
Porque sin la plantas, arboles no cae lluvia, se mantendría nada más con el Sol, y la tierra se calentaría.
Porque sin la plantas, arboles no cae lluvia, se mantendría nada más con el Sol, y la tierra se calentaría.
En México, 88% de las 130 especies cuyo fruto o semilla se come, dependen de los polinizadores para su producción.
El llamado Ciclo de la Vida, donde los seres vivos están relacionados como una cadena de consumo, en donde las plantas tienen un rol básico y éstas dependen de la polinización para su reproducción.
Sin el servicio de polinización, muchas especies y procesos interconectados, que funcionan dentro de un ecosistema, se derrumbaría.
IMPORTANCIA DE LAFOTOSÍNTESISPARA LOS SERES VIVOS Y EL AMBIENTE Lafotosíntesises el conjunto de reacciones gracias a las cuales las plantas verdes a partir de la energía luminosa transforman el agua y el anhídrido…
Hay diversos motivos. Los más importantes serían que en la fotosíntesis se libera oxigeno, esencial para la vida, y se absorve CO2 producido por el resto de los seres vivos. Otro motivo importante, es que sin la…