Porque los caracteres son dominantes o recesivos?
Porque los caracteres son dominantes o recesivos?
Porque los caracteres son dominantes o recesivos?
En resumen
Por norma general, los caracteres dominantes se indican con una letra mayúscula (A) y los recesivos con una letra minúscula (a). Para ilustrar que un alelo domina sobre otro (un dominante sobre un recesivo) se indica A>a siendo A el alelo dominante y a el alelo recesivo.
Por norma general, los caracteres dominantes se indican con una letra mayúscula (A) y los recesivos con una letra minúscula (a).
Para ilustrar que un alelo domina sobre otro (un dominante sobre un recesivo) se indica A>a siendo A el alelo dominante y a el alelo recesivo.
Factores hereditarios : Los factores o características que el filio 1 hereda de sus progenitores Un caracter recesivo es un carácter que se encuentra presente en menor cantidad en una especie Un caracter Dominante es un…
No es que sea importante es necesario ya que estas son las caracteristicas que nos herendan nuestros padres como la que el color del cabello : - el del padre es negro - el de la madre rojizo entonces cuando tienen un…
En genética un rasgo que tenga el hijo del padre es un carácter dominante, dandote a entender que la nariz grande si la sacaste a tu padre en ese rasgo fue dominante.