BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante que existan caracteres dominantes y recesivos en los seres vivos ?

Porque es importante que existan caracteres dominantes y recesivos en los seres vivos .

Mejor respuesta

Estarprice
2

No es que sea importante es necesario ya que estas son las caracteristicas que nos herendan nuestros padres como la que el color del cabello : - el del padre es negro - el de la madre rojizo

entonces cuando tienen un hijo

uno de ellos sera el dominante , el que gane, es el que define nuestro color cabello y el otro como no puede ser eliminado se queda en el ADN y como sigue hay puede que el hijo de su hijo (nieto)salga con el color de pelo rojizo.