Porque los alimentos son un medio propicio para la proliferación de los microorganismos?
Porque los alimentos son un medio propicio para la proliferación de los microorganismos.
Porque los alimentos son un medio propicio para la proliferación de los microorganismos.
En resumen
Porque es materia que puede ser descompuesta mediante una serie de procesos biológicos, su contenido en agua (humedad), el aire, luz y las temperaturas son dos factores que están involucrados en esto.
Porque es materia que puede ser descompuesta mediante una serie de procesos biológicos, su contenido en agua (humedad), el aire, luz y las temperaturas son dos factores que están involucrados en esto.
Es debido a ello que lasbajas temperaturas dentro de un refrigeradorretardan losprocesos biológico de descomposición(evitando el desarrollo de microorganismos, bacterias y ralentizando la acción enzimática, responsables de la descomposición).
Razón por la cual los alimentos pueden conservarse durante un tiempo mayorcuando se encuentran refrigerados.
Pasteurizar lavar desinfectar congelar refrigerar salar.
Hola, Deniscajamarca. En primer lugar, es importante saber que tipo de alimento es. Hay algunos que es importante refrigerar y otros en donde un lugar seco les es suficiente para ser conservados. Productos de origen…
En las frutas y en los vegetales apesar de los alimentos q encuentres en el supermercado.
Si se usa el microondas para cocinar o calentar alimentos, hay que cubrirlos para impedir que queden zonas frías donde puedan sobrevivir los microorganismos. No descongelar los alimentos a temperatura ambiente, se deben…
Bacterias. Ejemplos de ello son el yogur, la cerveza, el queso.