BiologíaBásico1 respuestas

Porque los alimentos son un medio propicio para la proliferación de los microorganismos?

Porque los alimentos son un medio propicio para la proliferación de los microorganismos.

En resumen

Porque es materia que puede ser descompuesta mediante una serie de procesos biológicos, su contenido en agua (humedad), el aire, luz y las temperaturas son dos factores que están involucrados en esto.

Mejor respuesta

10

Porque es materia que puede ser descompuesta mediante una serie de procesos biológicos, su contenido en agua (humedad), el aire, luz y las temperaturas son dos factores que están involucrados en esto.

Es debido a ello que lasbajas temperaturas dentro de un refrigeradorretardan losprocesos biológico de descomposición(evitando el desarrollo de microorganismos, bacterias y ralentizando la acción enzimática, responsables de la descomposición).

Razón por la cual los alimentos pueden conservarse durante un tiempo mayorcuando se encuentran refrigerados.