BiologíaBásico2 respuestas

Porque lase le denomina Línea ecuatorial​?

Porque la se le denomina Línea ecuatorial​.

Mejor respuesta

7

Respuesta : Línea ecuatorial como su nombre indica situada en el Ecuador que divide la superficie del planeta en dos partes, el Hemisferio Norte y el Hemisferio SurExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marco65
6

Respuesta : porque pasa por la parte de ecuadorExplicación :