Porque lase le denomina Línea ecuatorial?
Porque la se le denomina Línea ecuatorial.
Porque la se le denomina Línea ecuatorial.
Respuesta : Línea ecuatorial como su nombre indica situada en el Ecuador que divide la superficie del planeta en dos partes, el Hemisferio Norte y el Hemisferio SurExplicación :
Respuesta : porque pasa por la parte de ecuadorExplicación :
Formación en plataforma que adoptan los cromosomas en el centro del huso en la fase de metafase de la mitosis y de la meiosis.
La placa ecuatorial es una formación en plataforma que adoptan los cromosomas en el centro del huso en la fase de metafase de la mitosis y de la meiosis.
Es importante por el clima, no tenemos las 4 estaciones pero el clima es ideal para la flora y fauna, tenemos especies que no podrás encontrar en ninguna parte del planeta. Saludos, vivo en Ecuador.
C. - Metafase ; ya que los cromosomas se alinean en la parte media de la célula.