BiologíaBásico2 respuestas

¿Por que es importante la cercanía a la linea ecuatorial?

¿Por que es importante la cercanía a la linea ecuatorial?

En resumen

Es importante por el clima, no tenemos las 4 estaciones pero el clima es ideal para la flora y fauna, tenemos especies que no podrás encontrar en ninguna parte del planeta. Saludos, vivo en Ecuador.

Mejor respuesta

Palmita27
4

Es importante por el clima, no tenemos las 4 estaciones pero el clima es ideal para la flora y fauna, tenemos especies que no podrás encontrar en ninguna parte del planeta.

Saludos, vivo en Ecuador.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karengabriet
0

Porque gracias a esta linea podemos ver las latitudes, ademas es quien divide la tierra, la parte norte del sur.

A medida que esta más cerca la linea ecuatorial, recibe mayor radiación solar.

: ).