Porque las plantas son tan importantes en la naturaleza?
Porque las plantas son tan importantes en la naturaleza?
Porque las plantas son tan importantes en la naturaleza?
En resumen
Las plantas son importantes x q absorben el dioxido de carbono y livera el oxigeno que nosotros respiramos y sin ella no tendriamos alimentos como las frutas y vegetales.
Las plantas son importantes x q absorben el dioxido de carbono y livera el oxigeno que nosotros respiramos y sin ella no tendriamos alimentos como las frutas y vegetales.
Respuesta : Porque sin las plantas nosotros no podríamos vivir ni tampoco los animales ya que nos brindan oxígeno, alimentos, maderas , combustible Explicaxion : Dame mejor respuestav.