BiologíaBásico2 respuestas

Porque las plantas son tan importantes en la naturaleza?

Porque las plantas son tan importantes en la naturaleza?

En resumen

Las plantas son importantes x q absorben el dioxido de carbono y livera el oxigeno que nosotros respiramos y sin ella no tendriamos alimentos como las frutas y vegetales.

Mejor respuesta

Anthony3330
3

Las plantas son importantes x q absorben el dioxido de carbono y livera el oxigeno que nosotros respiramos y sin ella no tendriamos alimentos como las frutas y vegetales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ome6068
0

Respuesta : Porque sin las plantas nosotros no podríamos vivir ni tampoco los animales ya que nos brindan oxígeno, alimentos, maderas , combustible Explicaxion : Dame mejor respuestav.