Es importante la naturaleza¿por que?
Es importante la naturaleza¿por que.
Es importante la naturaleza¿por que.
En resumen
Si es importantes ¿porque? Porque en la naturaleza se encuentran los animales donde algunos nos suministran comida también porque están los árboles que nos suministran el aire que respiramos y las flores que eliminan el dióxido de carbono.
Si es importantes ¿porque?
Porque en la naturaleza se encuentran los animales donde algunos nos suministran comida también porque están los árboles que nos suministran el aire que respiramos y las flores que eliminan el dióxido de carbono.
Todos somos parte de la naturaleza por eso se debe cuidar pero cada vez que alguien arroja una basura la naturaleza se destruye poco a poco : '(.
Respuesta : ES MUY IMPORTANTE. Explicación : PORQUE ESTAS TÉCNICAS NOS SERVIRÁN EN UN FUTURO, COMO CUANDO QUERAMOS TENER UN DESCENDIENTE, PERO POR DIVERSOS PROBLEMAS DE REPRODUCCIÓN NO PODAMOS OBTENERLO, ESTAS TÉCNICAS…
Respuesta : Núcleo. Es la estructura mas grande e importante de la célulaExplicación :