BiologíaBásico2 respuestas

Porque las plantas presentan mayor cantidad de agua ​?

Porque las plantas presentan mayor cantidad de agua ​.

En resumen

Respuesta : Porque estás poseen vacuolas centralesExplicación : Ellas necesitan almacenar bastante agua, razón por la cual poseen estos organelos, que ocupan gran parte de la célula, cosa que no pasa en las células animales ya que estás no poseen vacuolas central.

Mejor respuesta

Barby10
9

Respuesta : Porque estás poseen vacuolas centralesExplicación : Ellas necesitan almacenar bastante agua, razón por la cual poseen estos organelos, que ocupan gran parte de la célula, cosa que no pasa en las células animales ya que estás no poseen vacuolas central.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lupitaamor015
2

Rta

La razón por la cual el agua es una fuente limitante es debido a que las plantas la usan en grandes cantidades.

La mayor parte del agua absorbida por las raíces es transportada por la parte aérea y evaporada por la superficie de las hojasEspero haberte ayudado : 3.