Por que las plantas tienen mayor cantidad de carbohidratos que los animales?
Por que las plantas tienen mayor cantidad de carbohidratos que los animales.
Por que las plantas tienen mayor cantidad de carbohidratos que los animales.
Respuesta : en realidad no se de plantas jjjjj xd Explicación :
Respuesta : Gracias a que las plantas son fotosintéticas pueden producir glucosa a partir de la luz solar y bióxido de carbono, mientras que los animales las adquieren al consumir vegetales o animales herbívorops.
Explicación :
En los animales se presenta mas agua.
Espinacas, Coles, Coles de brucelas, Alcachofas, Diente de león, Ajo, Cebolla, etc. Y por si te interza. Frutas : Plátanos, Peras, Higos, Ciruelas, etc. Frutos secos y semillas : Almendras, Nueces, Pasas, Avellanas,…
Ser vivoPorcentaje %1 - Humano70%2 - Pepino96%3 - Venado64%4 - Calamar72. 6%5 - Naranja87%6 - Trucha75%7 - Tucan75%8 - Lombriz60%9 - Elefante70%10 - Algas98% Ser vivoPorcentaje %11 - Espinacas93%12 - Mejillón82%13 -…