BiologíaBásico2 respuestas

Por que las plantas tienen mayor cantidad de carbohidratos que los animales?

Por que las plantas tienen mayor cantidad de carbohidratos que los animales.

Mejor respuesta

Cachorritap
2

Respuesta : en realidad no se de plantas jjjjj xd Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lili8164
0

Respuesta : Gracias a que las plantas son fotosintéticas pueden producir glucosa a partir de la luz solar y bióxido de carbono, mientras que los animales las adquieren al consumir vegetales o animales herbívorops.

Explicación :