BiologíaBásico2 respuestas

¿Porqué las personas con guayabo sienten mucha sed?

¿Porqué las personas con guayabo sienten mucha sed?

En resumen

Respuesta : El alcohol actua como una solucion isotonica, entra el alcohol a la celula y sale agua, lo cual causa deshidratacion. Explicación : Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Yolongas5474
7

Respuesta : El alcohol actua como una solucion isotonica, entra el alcohol a la celula y sale agua, lo cual causa deshidratacion.

Explicación : Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rym2
3

Respuesta : el alcohol deshidrata, entre otras cosas porque inhibe la hormona antidiurética, lo que produce más orina La solución es reponer el agua perdida.

Explicación : Fuente : Internet.