Porque algunas personas sienten ganas de orinar cuando están nerviosas, asustadas, o cuando hace mucho frío?
Porque algunas personas sienten ganas de orinar cuando están nerviosas, asustadas, o cuando hace mucho frío?
Porque algunas personas sienten ganas de orinar cuando están nerviosas, asustadas, o cuando hace mucho frío?
En resumen
Es una reacción de el cuerpo humano , cuando están asustadas?
Es una reacción de el cuerpo humano , cuando están asustadas?
, esto en realidad es un mito ya que cuando una persona esta en estrés o (asustado) el sistema cardiovascular junto con el sistema nervioso se activan para usarse al máximo generalmente se secreta la adrenalina y la orina es producto de el activa - miento de este , cuando sentimos frío pasa lo mismo los músculos se contraen para resguardar el calor interno , genera temblorina y igual el sistema cardiovascular hace función .
Reflujo vesico - uretral, cálculos en lo riñones, agrandamiento d la vejiga, infecciones, malestar, calambres y cansancio.
Por un estimulo del cuerpo, como cuando lloras o sudas de miedo.