BiologíaBásico1 respuestas

Porque algunas personas sienten ganas de orinar cuando están nerviosas, asustadas, o cuando hace mucho frío?

Porque algunas personas sienten ganas de orinar cuando están nerviosas, asustadas, o cuando hace mucho frío?

En resumen

Es una reacción de el cuerpo humano , cuando están asustadas?

Mejor respuesta

Britanirodriguez
7

Es una reacción de el cuerpo humano , cuando están asustadas?

, esto en realidad es un mito ya que cuando una persona esta en estrés o (asustado) el sistema cardiovascular junto con el sistema nervioso se activan para usarse al máximo generalmente se secreta la adrenalina y la orina es producto de el activa - miento de este , cuando sentimos frío pasa lo mismo los músculos se contraen para resguardar el calor interno , genera temblorina y igual el sistema cardiovascular hace función .