Porque las lombrices y los sapos se mueren si les sacas la piel?
Porque las lombrices y los sapos se mueren si les sacas la piel.
Porque las lombrices y los sapos se mueren si les sacas la piel.
En resumen
Porque ellos tienen un momento en q se les cae. Pero si paso una hora desde que se les cayo la piel(piel moderna)y le sacas la piel le estas arrancando lo q tiene en el cuerpo es como sacar un chicle de tu cabello o despegarte sinta de tu boca duro te duele y te arde ¿cierto?
Porque ellos tienen un momento en q se les cae.
Pero si paso una hora desde que se les cayo la piel(piel moderna)y le sacas la piel le estas arrancando lo q tiene en el cuerpo es como sacar un chicle de tu cabello o despegarte sinta de tu boca duro te duele y te arde ¿cierto?
Bueno eso mismo pasa
aqui te dejo una imagen de cuando se le debe caer la piel.
