¿Porque cuando tocamos a algunos sapos se mueren los sapos ?
¿Porque cuando tocamos a algunos sapos se mueren los sapos ? Porfa es para mañana.
¿Porque cuando tocamos a algunos sapos se mueren los sapos ? Porfa es para mañana.
En resumen
Respuesta : no entendi nada sabes?
Respuesta : no entendi nada sabes?
: vExplicación :
Se muere por que este tipo de animal posee una respiración cutánea, significa humedad en su dermis para hacer un intercambio gaseoso entre el medio y su cuerpo, esto quiere decir que los sapos son húmedos y cuando los tocas se secan y mueren .
Espero haberte ayudado : 3.
Cuando son renacuajos son herbívoros y en su edad adulta son carnívoros comen lombrices. Insectos , babosas, gusanos.
Lagos lagunas y muy pocas veces en los rios dale como mejor respuesta.
Porque ellos tienen un momento en q se les cae. Pero si paso una hora desde que se les cayo la piel(piel moderna)y le sacas la piel le estas arrancando lo q tiene en el cuerpo es como sacar un chicle de tu cabello o…