BiologíaBásico2 respuestas

Porque las lesiones del SNS suelen ser irreversibles?

Porque las lesiones del SNS suelen ser irreversibles.

En resumen

Porque las neuronas son células que una vez dañadas prácticamente no poseen capacidad de recuperación, no pueden dividirse.

Mejor respuesta

Ana25052013
9

Porque las neuronas son células que una vez dañadas prácticamente no poseen capacidad de recuperación, no pueden dividirse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlosalcantar
2

Porque las neuronas no se reproducen.

I el sistema nervioso son neuronas

i las neuronas solo se reproducen poco durante la niñes.

Es por eso que aprendemos durante la fase de adolescencia.

Porque tenemos mas posibilidades i facilidad ya que las neuronas son ''reproducirles``o mas activas.