Porque las imagenes obtenidas por ultrasonido se denominan ecografias , alguien sabe?
Porque las imagenes obtenidas por ultrasonido se denominan ecografias , alguien sabe.
Porque las imagenes obtenidas por ultrasonido se denominan ecografias , alguien sabe.
En resumen
Porque sacan una ecografia del ecosistema en sintesis.
Porque sacan una ecografia del ecosistema en sintesis.
Las células llevan en el oxígeno al los vasos sanguíneos.
Espero que esto te sirva de algo.
Es la ecografia porque hacen esos mismos paso que dices.
Bueno eso es realmente fácil : v yo lo hago de esta manera selecciono la imagen que quiero y me dirijo a formas elijo cualquiera y dentro escribo un texto así diga hola pero lo escribo luego me dirijo a formato osea le…
La ultrasonografía, ecografía o ecosonografía, es un procedimiento clínico que se realiza con el objetivo de evaluar órganos internos, a través del uso del equipo de ultrasonido o ecógrafo, creando imágenes…