Como escribir sobre una imagen , alguien sabe?
Como escribir sobre una imagen , alguien sabe.
Como escribir sobre una imagen , alguien sabe.
Bueno eso es realmente fácil : v yo lo hago de esta manera
selecciono la imagen que quiero y me dirijo a formas elijo cualquiera y dentro escribo un texto así diga hola pero lo escribo luego me dirijo a formato osea le doy clic a la figura con el texto y me sale formato de hay dice relleno de forma y le doy clic le pongo sin relleno y sin borde ya esta.
Espero que esto te sirva de algo.
Ahi esta una imagen sii quieres te paso mass okey.
Ahí hay varios modelos.
Insertas un cuadro de texto en insertar vas a formato buscas relleno y ponlo sin relleno, despues as lo mismo con contorno de forma suerte.