Porque las celulas son tan pqueñas?
Porque las celulas son tan pqueñas?
Porque las celulas son tan pqueñas?
En resumen
Son pequeñas por que su tamaño les permite formar organismos mas complejos , si las células serian mas grandes los organismos tendrían menos o tambien serian organismos mas grandes y en proporción las células serian del mismo tamaño que los organismos suerte.
Son pequeñas por que su tamaño les permite formar organismos mas complejos , si las células serian mas grandes los organismos tendrían menos o tambien serian
organismos mas grandes y en proporción las células serian del mismo
tamaño que los organismos suerte.
Se debe a que la celula debe incorporar nutrientes y otros materiales a travez de una mambrana plasmica una vez incorporadas estas sustancias se transportan al citio adecuado.
La celula es importante porque sin ella no tendriamos vida porq ue es la promotora para que funcionemos y vivamos.
Por que cumplen una función similar ala de los órganos de nuestro cuerpo, como ejercen los cambio metabólico, participan en la división celular, permite la respiración y el movimiento, participan en la síntesis y…
Son importantes porque realiza la función de la respiración y alimentación.